Embed This Video close
Share This Videos close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

ESNE TV En Vivo



ESNE TV, El Sembrador
EL SEMBRADOR NUEVA EVANGELIZACIÓN

Apostolado El Sembrador

El apostolado de El Sembrador es una sociedad católica de evangelización no lucrativa que a nivel civil está constituida y legalmente establecida en el Condado de Los Angeles, California, USA. Como una organización no lucrativa. Fundada por su coordinador y presidente, Noel Díaz, este Apostolado y Sociedad Evangelizadora desde su fundación, ha permanecido fiel a la Iglesia Católica.

Noel Díaz fundador de El Sembrador es una persona respetable a nivel eclesial en California, Estado en donde ha sobresalido por su ardua labor a favor de la Iglesia Católica. Noel hasta el día de hoy sigue trabajando en la misma comunidad parroquial y nos invita a todos los miembros del apostolado a vivir en plenitud el evangelio y proclamar a Jesucristo como salvador en nuestra vida y del mundo entero.

Programas TV

  • La Santa Misa
  • Palabras que edifican
  • Congresos
  • Desde la Basílica de Guadalupe
  • Noticias de Roma
  • Joven Dios TV
  • Dimensión de Fe
  • Mujer en el tercer milenio
  • Programas infantiles
  • Fe y acontecer
  • El Santo Rosario

ESNE TV En Vivo

El Sembrador Ministries, Noel Díaz

Nuestra Misión

ESNE TV En Vivo Dar razón de fe y de la existencia de Dios Padre, quien nos ha llamado y revelado su propuesta de amor incondicional, por medio de su hijo Jesucristo, en un encuentro personal. Por la acción del Espíritu Santo, somos continuamente transformados y confirmados en nuestra misión de llevar a todos a un encuentro personal y continuo con Jesús, el Señor, Dios, el testimonio personal, y por todos los medios de comunicación actuales en el mundo, con el celo de la Nueva Evangelización, cumpliendo así y en unión con la Madre Iglesia, el mandamiento de Jesucristo: “vayan pues y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” (Mt 28, 19).
Nos acogemos al amparo de la intercesión de la siempre Virgen María de Guadalupe, estrella de la Nueva Evangelización, Madre del Señor y Madre nuestra.

ESNE TV

Trabajo específico que desarrollamos en la evangelización a través de todos los medios de comunicación al alcance. ESNE cuenta con la bendición del Beato Juan Pablo II y ha quedado establecida y registrada como una Asociación de Laicos al servicio de la Iglesia Católica. Actualmente ESNE TV En Vivo  tiene asociados en México, Centro América y Sur América desarrollando así nuestra misión en todo el continente Americano. De la misma manera se opera en el continente europeo, teniendo la sede central de operación en el país de España. ESNE desarrolla sus actividades a través de la radio y la televisión de la siguiente manera:

TELEVISIÓN: El 3 de Abril de 1994, a las 10 de la mañana, domingo de Resurrección, nació el primer programa de televisión “El Sembrador”, a nivel local. Era una nueva dimensión de evangelización, para “El Sembrador”, convirtiéndose en el único programa local hispano y católico de evangelización de la Diócesis más grande de los Estados Unidos como lo es Los Ángeles. Desde el año 2000 Hasta finales del 2009 se estuvo transmitiendo semana a semana programas de televisión local por medio de la estación KRCA Canal 62 para todo el Sur de California, U.S.A. de las 6:30 a.m. las 7:00 de la mañana de lunes a viernes estas transmisiones fueron reemplazadas por una programación continua 24 horas al dia, gracias a la adquisición de la renta del canal digital 56.2 KDOC, accesible en los condados de Los Angeles, cuyas transmisiones iniciaron a mediados del 2010 con lo cual, se pudo tener por primera vez en los Estados Unidos, un canal católico en español transmitiendo las 24 horas al día y accesible sin la necesidad de servicio de cable o satélite. Meses despues al ver la necesidad y presentarse la oportunidad de transmitir por un canal por sistema de cable, el Sembrador dio un paso mas y adquiere la renta por 5 horas durante la tarde y 6 horas durante la madrugada del canal KXLA el cual es transmitido por varias compañias de cable y satelite abriendo de este modo las puertas a la evangelizacion de cientos de miles de hogares latinos en el sur de california.

El Sembrador sigue abriendo caminos a la evangelización a través de ESNE TV En Vivo gracias a que cada día más compañías de cable y satélite se interesan por tener a ESNE TV En Vivo  en su programación, todo esto gracias a que sus suscriptores, piden la programacion de ESNE TV En Vivo . Hasta el dia de hoy ESNE TV se puede ver en 19 paises a través de varias compañías de cable asi como de la Antena Satelital de El Sembrador tambien llamada “Antena de la Esperanza”.

Conoce más de ESNE TV, El Sembrador
Nueva Evangelización
[ir a ESNE TV EN VIVO]