Embed This Video close
Share This Videos close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

La Voz de María En Vivo



La Voz de María En Vivo

¿Cómo Nace?

Nace de la inquietud que el P. Rafael Delgado (P. Chelo) siempre ha tenido por los medios de comunicación y la propagación del Evangelio. Es por esto, que el amor a la Iglesia y a la Virgen María, los han impulsado a dar respuesta clara y eficaz a lo que Dios puso en su corazón, de poner en sintonía las inquietudes interiores, con la voz clamante que viene de lo alto.

De esta manera, con el apoyo de su obispo Monseñor Antonio Camilo González, y muchas personas generosas, este gran proyecto de salvación fue inaugurado el 27 de Diciembre del año 2008. Desde aqui en adelante, María tiene voz, desde La Vega para el mundo.

¿Que es La Voz De María?

Es un Canal de Televisión 100% Católico, que nace por inspiración del Espiritud Santo, esposo de la Virgen María, en el corazón del Padre Rafael Delgado S. (P. Chelo), para satisfacer las necesidades espirituales y morales de nuestra Sociedad, asi contrarrestar los antivalores que embargan el mundo de hoy.

Nuestro staff está compuesto por: Sacerdote, Religiosas y Laicos, que comprometidos con la propagación del Evangelio y el rescate de las almas, hemos acudido al llamado del Concilio Vaticano II, de utilizar de manera eficaz los medios de Comunicación, haciendo de éstos, caminos que Conduzcan a Cristo.

¿Qué ofrece La Voz De María?

Una amplia programación espiritual y formativa, dirigidas a diferentes blanco de público, con las temáticas más atractivas para llegar y cautivar los corazones. Te ofrecemos además, un lugar de oración, donde puedes disfrutar todo el día de la presencia del Señor, expuesto en el Satísimo Sacramento. Una sala de formación para cursos bíiblicos. Un estudio de grabación de audio, con los equipos más sofisticados a la vanguardia con los nuevos tiempos, para llevar con calidad el mensaje de Señor.

  1. Misión
    Nuestra razón de ser es evangelizar a tiempo y a destiempo, aprovechando la televisión como uno de los nuevos aerópagos modernos. Esta evangelización se expresa en una programación variada, donde cada uno de los formatos represente para el televidente un camino para el encuentro personal con Dios. De esta forma se logra aumentar el número de cristianos multiplicadores de la Palabra de Dios, en todo tiempo, en todo lugar.

  2. Visión

             …Vayan a todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda creación. ( Mc. 16, 15 )
Esta es nuestra Visión, llevar nuestra señal de televisión al mundo entero, para hacer participes del Evangelio a toda la humanidad.


  • Valores
    1 – Confianza en la misericordia de Dios y en la interceción de la Virgen María
    2 – Celo por el Evangelio
    3 – Amor por nuestra Madre Iglesia
    4 – Vocación de Servicio
    5 – Preocupación por el prójimo, especialmente los más necesitados
    6 – Justicia Social

 

Conoce más de este Canal Católico
La Voz de María – El Canal que Conduce a Cristo
[ir a La Voz de María]

2 Comentarios a “La Voz de María En Vivo”

  1. belky says:

    en que canal de television esta en Argentina.?

  2. belky says:

    En cual canal de televisión se puede ver en Argentina?

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>