Embed This Video close
Share This Videos close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

María Visión En Vivo



María Visión Señal En Vivo
Transmisión En Vivo

María † Visión es un canal de televisión consagrado a nuestra Madre María, para llevar el Evangelio de amor de Jesús a todo el mundo, misión que se hace realidad gracias al apoyo de millones de personas. Si sientes el llamado de nuestra Madre y el deseo de hacerte uno con Ella, puedes integrarte brindándole una gran gran alegría, pues amorosa espera a todos y cada uno de sus hijos. María Visión es la señal de televisión que anunciar a cada uno de los hogares del mundo, la palabra de Dios. Ahora su sitio web cuenta con más herramientas para abrir otra forma de enlace.

María Visión En Vivo desde sus inicios, María † Visión ha mirado en María el modelo perfecto de evangelización y, deseando imitarlo, ha seguido las directrices trazadas por la Iglesia, respondiendo a las metas de la Nueva Evangelización. Los medios de comunicación son un instrumento capaz de cambiar el rumbo de las siguientes generaciones y del alma, al constituirse en camino de luz y verdad para el hombre.

María † Visión, con más de 15 años de existencia, ha logrado convertirse en una plataforma mundial donde desarrollar proyectos de buena voluntad para el género humano, y en el canal de la familia, al favorecer la educación en los valores trascendentes.

Inspirados en el maternal amor de María, María † Visión decidió imitar esa pedagogía mariana para ser un eficaz instrumento de evangelización al servicio de la Iglesia, porque al igual que Ella, desea ser un camino de encuentro entre los pueblos del mundo y su Hijo.


Objetivo de María Visión – En Vivo

  • Anunciar a Jesucristo con la sencillez propia del Evangelio.
  • Promover los valores morales y espirituales, sustento, pilar y referencia de toda acción humana.
  • Compartir el tesoro de la fe, expresado en la Sagrada Escritura.
  • Promover la dignidad de la persona humana, sin distinción alguna.
  • Defender a la familia de los peligros que la asedian y desvirtúan.
  • Promover una cultura del amor, fundada en la concepción de la hermandad del género humano.
  • Desarrollar proyectos autosustentables, orientados a los segmentos sociales más desprotegidos y necesitados.
  • María † Visión transmite a diario y en vivo la Eucaristía. En esos momentos, al igual que en la Hora Santa y la Adoración Nocturna, se hace oración por nuestro auditorio y la gran familia que integra y hace posible la misión de este canal. Ven, nuestra Madre del Cielo; nosotros, incansables misioneros, te esperamos.

 

Por qué no veo nada mediante las Cámaras en Vivo?

Si tienes dificultades con el sonido en esta sección, primero asegúrate de que las bocinas están encendidas o de conectar audífonos.

Si no puedes ver los contenidos, verifica que tengas instalado el plug in más actualizado de Windows Media Player®. Haz click aquí para visitar la página de Microsoft®, su descarga es gratuita y segura.

Si tu computadora es Macintosh®, usa el plug in Flip4Mac, que empleará Quick Time® para reproducir los archivos de Windows Media. Haz click aquí para visitar la página de Flip4Mac.

En María Visión usamos tecnología de punta para llevar nuestra señal al mayor número posible de espectadores; sin embargo, ocasionalmente puede haber fallas técnicas en el servidor o el servicio de tu proveedor de Internet. Dichas fallas son responsabilidad exclusivamente de tu empresa proveedora.

 

Conoce más de María Visión
[ir a María Visión]