Embed This Video close
Share This Videos close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Monte María En Vivo



Los inicios de la radio en Monte María fueron como todo lo que sucede en este bendito monte escogido por Dios, como halo providencial. En al Año de la Vida, 2001, Padre Rayito fue escogido para invitar al pueblo a participar de todas las celebraciones propias de este año. El medio fue en el programa de “La Buena Nueva”, con Padre Andrés Rivero, a través de la 1420 AM. Fue una experiencia muy grata. Después se le invita a Padre Rayito a que cubra unos días el programa, ya que Padre Rivero se ausentaría. A partir de allí conocimos a nuestro padrino en el medio, el Sr. Julio Rodríguez, locutor de dicha estación entonces “Radio Mexicana”.

Se inició entonces este hermoso camino. “Un Programa Diferente” se llamó el primer programa nuevo en sus métodos, nuevo en su ardor (entusiasmo), nuevo en su expresión; haciendo alusión a las palabras de Juan Pablo II, en el documento de Ecclesia in America n.6. Por supuesto que hubo una gran aceptación de parte del público.

Este mensaje de esperanza a través de la música, de la Palabra y de la meditación, daba un nuevo aliento de vida para muchos ya cansados de la rutina y del desamor. Después vino la oportunidad de trasmitir la Santa Misa, pero ésta por la frecuencia 950 AM de Radio Fórmula, una cadena de radio muy prestigiosa a nivel nacional en México. Fue un gran avance, comenzamos a recibir gran cantidad de llamadas y peticiones para esta santa celebración; abundantes bendiciones se derramaban.

 

Conoce más del Canal Monte María
[ir a Monte María]



  • karina

    nose como esplicarles a mis ijos aserca de la castidad es en ese tema n el que estan